Nuestra política de cambios y devoluciones se basa en el establecimiento del Código de Defensa del Consumidor (art. 49)
Al realizar una compra , usted está de acuerdo con estos procedimientos.

¿Cómo realizar el cambio?

♥ Si sos de Bahía Blanca podes realizar el cambio en  Alsina 231 o Zelarrayan 160 por un producto del mismo valor o mayor valor abonando la diferencia, incluyendo la protección de los materiales, acompañados por la respectiva factura y todos los accesorios. 

♥ El Usuario tendrá derecho realizar el cambio de los productos adquiridos por otros productos del sitio web, durante los 30 días posteriores a la entrega. Para esto deberá notificarnos de manera fehaciente con nosotros, dentro del plazo señalado. Luego tomaremos nota de los productos que el Usuario desea cambiar, y se cargará crédito en su cuenta por el valor abonado.
 
¡IMPORTANTE! Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original intacto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Los productos siempre salen perfectamente embalados en su packaging original. Los cambios se realizan únicamente por fallas del producto y no por roturas o abolladuras. En el envío cada paquete tiene un seguro que el cliente está abonando, por lo tanto, siempre antes de firmar el comprobante del envío, al recibir el producto, es fundamental que revisen y chequeen que el producto esté en perfectas condiciones. De esa manera, pueden reclamar a la empresa de envío, de lo contrario, están certificando que todo está ok.