3 CUOTAS SIN INTERES - 10% DE DESCUENTO EN EFECTIVO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: MercadoPago - Rapipago - Pagofácil - Transferencia Bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 
Envíos dentro de Bahía Blanca - $2000 (ver mapa de cobertura al final) . En el caso que la direccion deseada de entrega 
no este en el mapa de cobertura se coordinara la entrega y la diferencia del valor del envio o bien podras anular el pedido . 
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos los realizamos por Correo Argentino o a convenir.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podés recibirlo en tu casa o en la sucursal de correo más cercana.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de la entrega del producto (ver políticas de devolución).

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Los productos siempre salen perfectamente embalados en su packaging original. Los cambios se realizan únicamente por fallas del producto y no por roturas o abolladuras. En el envío cada paquete tiene un seguro que el cliente está abonando, por lo tanto, siempre antes de firmar el comprobante del envío, al recibir el producto, es fundamental que revisen y chequeen que el producto esté en perfectas condiciones. De esa manera, pueden reclamar a la empresa de envío, de lo contrario, están certificando que todo está ok.

 ¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA? 

Elige el producto que deseas comprar.

2 Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3 Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4 Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5 Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

6 Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

7 Elige el medio de pago.

  • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

8 Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

9 Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

10 Una vez acreditado el pago, haremos el envío dentro de las 72 hs hábiles.

MAPA DE COBERTURA: